fbpx
Preguntas frecuentes

¿Qué es un Escape Room?

Un Escape Room es una experiencia en la vida real en la que los participantes están encerrados en una habitación y deben usar elementos que encuentren en ella, el conocimiento colectivo del grupo e ingenio para descubrir pistas, resolver acertijos y escapar y / o encontrar el elemento que falta dentro de un conjunto cantidad de tiempo.

La Realidad Virtual me marea ¿está hecho para mí?

¡No te preocupes! Los juegos de escape de Ubisoft están diseñados para evitar el mareo. Un desencadenante común del mareo proviene del mal rendimiento o la baja velocidad de fotogramas, problemas que Ubisoft ha tenido en cuenta al diseñar el juego. Menos del 1% de nuestros jugadores experimentan mareos. 

La mayoría de las veces, las personas que piensan que se marean con la realidad virtual tuvieron una mala primera experiencia en dispositivos móviles de realidad virtual. A partir de nuestras pruebas de juego y nuestra exposición comercial que hemos hecho donde tuvimos clientes finales probando nuestro juego, las personas que piensan que se marean con la realidad virtual o que la realidad virtual no es para ellos cambian de opinión después de jugar nuestro juego

No soy un jugador, ¿esta experiencia es para mí?

¡100% sí! Esto no es un videojuego. Es una experiencia intuitiva hecha para todos, de 12 a 82 años. Si sabes hablar, escuchar, caminar y agarrar objetos, tienes todas las habilidades necesarias para hacerlo. Las experiencias no son violentas y se centran en la cooperación entre jugadores. ¡Excelente para familias! Perfecto para eventos corporativos.

¿Es bueno el juego para Team Building?

¡Está hecho para equipos! ¡No puedes tú escapar solo! Debéis trabajar juntos, y todos tenéis un papel que desempeñar. La clave del éxito es hablar, escuchar y colaborar. ¡Y chocar los cinco cuando hayáis terminado!

Tengo miedo a las alturas, ¿son estas experiencias para mí?

Tus pies siempre tocarán el suelo, estás 100% seguro, pero tu cerebro podría pensar lo contrario ☺ ¡Nuestras experiencias pueden ser desafiantes para las personas con un fuerte miedo a las alturas! ¡Pero también son increíblemente gratificantes cuando pasas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?